Matamoros, Tam.-
La Liga Pequeña Matamoros AC continúa con su preparación rumbo al Mundial de Williamsport 2024 a menos de un mes del ‘play ball’ en Pensilvania.
Este martes los managers Jorge Villafranca y su hermano César Villafranca ofrecieron una conferencia de prensa, acompañados de los 13 peloteritos donde resaltaron el trabajo que sostienen previo al viaje a la cuna del beisbol pequeño.
“Curazao es un equipo muy fuerte, lleva apareciendo como el número uno del Carine, son muy altos, aguerridos, sabemos que allá es una plataforma y este grupo de niños se esta mentalizando porque vamos a salir con todo. Sabemos que falta un mes, esto parte mucho del ritmo que llegan los muchachos, tenemos que buscar que los 13 lleguen en el mejor ritmo”, mencionó Jorge.
Por otra parte también enfatizaron en el trabajo grupal que han tenido los 13 peloteros, aunado a que los tres managers principales, que son hermanos: Jorge, César y Ramón, algo poco usual.
“No es tan común que estemos tres hermanos al frente, pero tratamos de abonar más con nuestra experiencia a tener etapas internacionales y que hoy estos niños vayan con una mentalidad, enfocada y con intención de triunfo. Es la séptima de Matamoros, pero queremos que sea la primera de campeones mundiales”, indicó César.
El debut mexicano será el próximo 14 de agosto en el mítico parque de Williamsport, Pensilvania, donde la Matamoros AC busca hacer historia.