Reynosa, Tam.-
Mucha actividad se registró en el Gimnasio Municipal Jarachina Sur con el Torneo Abierto de Artes Marciales organizado por la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas de Reynosa A.C., a través del Instituto Municipal del Deporte, ya que el alcalde Carlos Peña Ortíz brindó todas las atenciones para que niños, jóvenes y adultos pudieran competir frente a sus familias.
El recinto deportivo lució repleto ya que se registró una gran participación en cuatro diferentes disciplinas de las artes marciales; MMA, Kickboxing, Grappling Cage y Taekwondo.
Se vivieron combates muy emocionantes, sobre todo en las categorías infantiles.
En el combate de campeonato por el Cinturón Amateur, 61 kilogramos, el matamorense Andrés Gracia de la Academia EDH venció por decisión dividida al reynosense Cristopher Parra de la Academia Spider Fight Club.
De esta forma, el gobierno de Reynosa que preside Carlos Peña Ortiz, mantiene su compromiso con todas las disciplinas deportivas por igual.
En esta administración se ha brindado apoyo en la organización de diferentes eventos municipales, estatales y regionales relacionados con las artes marciales.