Ciudad de México.-
Víctor González Herrera, hijo del dueño de las Farmacias Similares, desmiente que él e Irina Baeva estén sosteniendo una relación amorosa, como se especuló desde el día de ayer miércoles, pocas horas después de que Gabriel Soto oficializara su rompimiento con la actriz.
El presidente ejecutivo de la farmacéutica hizo uso de sus redes sociales para aclarar que entre él e Irina no hay romance, pues argumentó que, desde hace cinco años, sostiene un noviazgo.
González Herrera también se desentendió de cualquier vínculo laboral con la actriz rusa, destacando que entre ellos no existe relación de ninguna clase.
“Recientemente me han vinculado con una persona pública con la que NO tengo ningún tipo de relación, felizmente tengo novia desde hace más de cinco años”.
El empresario de 37 años también destacó que, en la actualidad, concentra sus energías en el desarrollo de sus proyectos.
“Enfocado en mis proyectos empresariales y en seguir ayudando a más personas y al planeta”.
Hermético, Víctor aclaró que no volvería a abordar la situación, luego de la publicación del comunicado.
“Esta es la única declaración que haré sobre este tema, agradezco su respeto”, precisó.
Por su parte, la actriz de “Aventurera” no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este comunicado, ni el que publicó su expareja el martes por la noche, donde daba a conocer que, luego de meses de reflexión, habían llegado a la decisión de que lo mejor era separarse.
Soto y Baeva sostuvieron un noviazgo de cinco años, que tuvo sus orígenes en 2019, poco tiempo después de que compartieran créditos en la telenovela “Vino el amor”.
Cuando dieron a conocer que se darían una oportunidad en el amor, la pareja fue muy criticada, debido a que Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel, sugirió que su relación se había disuelto su matrimonio por la relación extramarital que su ex había emprendido con la rusa.