Reynosa, Tam.-
Usuarios del Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco, reportaron molestos que la línea Viva Aerobús retrasó y sobrevende vuelos que salen desde esta fronteriza ciudad.
Todos los pasajeros que tenían viaje de Reynosa hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México, fueron cancelados sin previo aviso.
“El viernes pasado, el vuelo que venía a la Ciudad de México, terminal 1 se demoró cinco horas, porque primero iba a Veracruz y luego regresaba a Reynosa por los pasajeros que iban a México”, expresó un afectado quien decidió mantenerse en anonimato.
Los usuarios afectados de esa aerolínea que tenían planes de salir de Reynosa, se encuentran inconformes y exigen una pronta solución a su problema.
José Luis Márquez Sánchez, director de la Procuraduría Federal del Consumidor para la zona nororiente, informó recientemente que en la dependencia han recibido entre 10 y 15 quejas contra aerolíneas, ya sea por cancelaciones de vuelo y estafas.
El funcionario, hace la recomendación a los viajeros que han presentado está problemática de vuelo, a que acudan a la PROFECO situada el bulevar José María Morelos 475, en la colonia Anzaldúas, en Reynosa, donde estarán recibiendo asesoría.