Reynosa, Tam.-
Un conductor fue canalizado a un hospital particular con lesiones de gravedad, luego que otros conductor, al parecer ebrio, se pasó la luz del semáforo en rojo y chocó su camioneta, en accidente suscitado esta mañana.
El percance se suscitó en el bulevar Del Maestro, en la colonia Aztlán en Reynosa, frente a la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Regional Zona Norte, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, un conductor en estado de ebriedad, tripulaba una camioneta Chevrolet Tahoe y al llegar al semáforo ignoró la luz en rojo, y terminó chocando una camioneta Envoy, cuyo conductor quedó gravemente lesionado.
Los socorristas trasladaron al afectado a un nosocomio para su atención, aunque en un principio se dijo de forma extra oficial que había fallecido.
Al sitio llegaron elementos de la Comandancia de Peritajes Tránsito y Vialidad para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades en el percance.