Reynosa, Tam.-
Durante las primeras horas de este día, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentaron fallas técnicas que generaron la molestia de los usuarios, ya que se generaron largas filas de espera para pagar los recibos, ya que solo están en funcionamiento dos cajeros.
De acuerdo con los testimonios, esta situación está afectando principalmente a las personas de la tercera edad, comentando que presentan molestias para mantenerse de pie por largos periodos de tiempo.
“Acompañé a mi esposo para que haga su trámite, pero hubo muchas veces que le dolían mucho los píes porque aquí no hay muchas bancas para que puedas esperar a que sea tu turno”, comentó la señora Martha, proveniente de la colonia Puerta del Sol.
“Estoy muy estresado porque las personas que pasan, tardan mucho en terminar, llevo aquí media hora y todavía no paso”, declaró el señor Omar, quien venía de la zona Centro.
El tiempo de espera entre cada ciudadano va desde 20 a 30 minutos, dependiendo de la persona. La comunidad espera una pronta solución ante esta problemática, para evitar algún inconveniente con las personas mayores.