Ciudad de México.-
Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, parece estar decidida a eliminar el apellido de su padre y ha dado un paso importante para acelerar el proceso y hacerlo oficial.
La joven de 18 años publicó recientemente un anuncio en el periódico “LA Times” para informar que presentó una petición para cambiar su nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie.
Esta publicación, que es un requisito previo para que el juez tome su decisión, permite que cualquier persona pueda presentar objeciones. Si no se presentan objeciones, Shiloh podrá continuar con su plan.
Shiloh no es la única de la familia en tomar esta decisión; su hermana menor, Vivienne, también eliminó el “Pitt” en los créditos de “The Outsiders”.
Además, Zahara, otra de sus hermanas, fue admitida el año pasado en la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College en Atlanta, donde ha comenzado sus estudios universitarios.
“Mi nombre es Zahara Marley Jolie”, dijo cuando se presentó ante sus compañeros en el escenario.
Estos cambios de nombre coinciden con la complicada relación entre sus padres y el divorcio que tuvieron en 2016. Actualmente, Brad Pitt y Angelina Jolie están en disputa en los tribunales por la bodega de vinos que comparten.
Hace 8 años, Jolie solicitó el divorcio después de un incidente ocurrido en un vuelo privado.
Los documentos oficiales, obtenidos por The New York Times, indicaban que Pitt “estranguló” a uno de sus hijos y “golpeó” a otro en la cara, mientras que agredió a Angelina, sacudiéndola y vertiendo cerveza sobre ella y vino tinto sobre los niños.
Sin embargo, Pitt negó las acusaciones y, tras una investigación del FBI, fue absuelto de cualquier cargo.