FOTOS: TWITTER
Houston, Tx.-
El equipo de Tigres Femenil cayó por pizarra de 2-1 ante el Houston Dash en la segunda jornada de la Summer Cup, que se juega entre clubes femeniles mexicanos y estadounidenses.
Con este resultado, las dirigidas por Milagros Martínez se quedan con tres puntos de seis posibles en el Grupo C de la competencia, posicionándose en tercer lugar detrás de las texanas y de Kansas City Current que mantienen paso perfecto.
El primer gol de la noche para las estadounidenses estuvo a cargo de la mexicana Diana Ordóñez, que se encontró con un balón en el punto penal luego de una gran combinación por la banda derecha y que culminó con la primera anotación apenas a los 2 minutos de compromiso.
Ya en el tiempo agregado de la primera parte, las felinas tuvieron un balón parado que inicialmente fue rechazado por la zaga local, pero Alisson González la tomó de aire, disparó de pierna derecha y colocó la igualdad en la pizarra.
El último tramo de partido fue sufrido para el equipo nicolaíta, pues no encontraban el marco rival y parecía que el Houston Dash se encontraba más cerca de volverse a poner en ventaja.
Rebasando el minuto 80, un despeje largo de la guardameta texana pasó el mediocampo y fue prolongado para la ex rayada Bárbara Olivieri que encaró a Ceci Santiago para vencerla, dándole las primeras tres unidades a las estadounidenses.