Cd. de México.-
Con goles de Sebastián Córdova y Diego Reyes Tigres UANL derrotó a su similar de Puebla por marcador de 2-1 en su debut de Leagues Cup, el encuentro se definió con un gol en los últimos minutos en el Shell Energy Stadium.
Apenas a los dos minutos de la segunda mitad Sebastián Córdova apareció en el centro del área para de zurda mandar a guardar el balón al fondo de las redes.
Tan solo seis minutos Jesús Angulo probó de zurda para el segundo del partido, pero su intento se marchó desviado del terreno de juego.
La igualada de los camoteros aconteció a los 12 de tiempo corrido cuando Diego de Buen conectó el balón con la diestra para vencer a Nahuel Guzmán.
Ambos equipos lucharon por mantener el control del esférico durante el resto de la primera mitad, en total Tigres hizo 10 remates, cuatro de ellos a puerta, mientras que Puebla disparó cuatro, dónde dos fueron en dirección al arco.
Veljko Paunović decidió mover sus piezas en el minuto 64, el serbio ordenó la salida de André-Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Sebastián Córdova, en su lugar entraron Luis Quiñones, Juan Brunetta y Marcelo Flores.
Nicolás Ibáñez busco el desempate cuando remató de cabeza y desde el centro del área un servicio de Jesús Garza, pero el intento del argentino resultó fallido.
Fue a minutos del final del compromiso, cerca del 85, que Diego Reyes se elevó para de cabeza contactar el balón, acción que marcó el desempate para Tigres.
Los universitarios enfrentarán su segundo reto de su grupo en Leagues Cup, cuando los dirigidos de Veljko Paunović enfrenten al Inter de Miami este sábado en punto de las 18:00 horas en el Estadio NRG.