Cd. de México.–
Camilo Blanes, hijo único del fallecido cantante Camilo Sesto, lleva varios años intoxicado, inmerso en las adicciones y sin que nadie, ni su madre, la mexicana Lourdes Ornelas pueda ayudarlo y convencerlo para que acuda a una clínica especializada, pues su estado físico y anímico parece estar cada vez peor.
Camilín, como lo llaman muchos de sus seguidores y fans de su padre, quien fue toda una leyenda española de la canción romántica, no se ha detenido, desde hace más de un año, en compartir fotografías de su deteriorado estado mental y físico, y a través de publicaciones en redes sociales ha mostrado lo mal que se encuentra desde hace más de un año.
Camilo Blanes debutó exitosamente en la música de la mano de su padre, lo hizo con el pie derecho, sin embargo, el repentino fallecimiento de Sesto en 2019 paralizó su carrera hasta la fecha, Camilín padeció depresión por la pérdida de su papá y después se enganchó con las drogas.
Los seguidores de Camilo Blanes temen que el cantante de 40 años se quite la vida, las fotos y videos que ha compartido muestran su cada vez más preocupante estado, su decadencia comenzó desde 2022, cuando un accidente en bicicleta lo mantuvo dos meses entre la vida y la muerte.
Tras su salida, Blanes empezó a aparecer en sus redes con pelucas y atuendos femeninos, y en sus últimas declaraciones a la prensa española confesó que esas apariciones con pelucas y ropa femenina obedecían a una exploración de sí mismo.
Esa apariencia femenina la ha mantenido desde entonces, sin embargo, lo que preocupa a sus fans es su extrema delgadez, la pérdida de su dentadura, consecuencia de su fuerte adicción, así como el mal aspecto de su piel, con llagas y moretones.
Esta semana compartió una imagen en la que aparece desnudo con una peluca de cabello largo, lo que desató varios comentarios de alerta entre sus seguidores, quien una vez más le piden recapacite, pues es un hombre talentoso que puede salir de las adicciones.