Monterrey, N.L.-
Más de 60 especies con mil animales, actividades interactivas, entre otras atracciones, es lo que las personas podrán disfrutar en Sealand Acuarioaventura Monterrey, el primer acuario en la ciudad que el día de mañana abrirá sus puertas para hacer vivir una gran aventura.
Sealand se ubica en el tercer piso de la plaza comercial Valle Oriente en la avenida Lázaro Cárdenas número 1000 municipio de Monterrey, en los límites con San Pedro.
Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, las personas podrán acudir, desde este viernes 9 de agosto, para disfrutar de diferentes mundos dentro del mar.
La directora de mercadotecnia de Aventura Entertainment, Cecilia Garro Wong, explicó que el concepto de Sealand se trata de sumergirse en el mar a bordo de un submarino en donde los visitantes podrán conocer diversos lugares míticos.
“El primero es el triángulo de las bermudas, ahí tenemos a los majestuosos tiburones; después vamos a caminar y nos encontraremos con el dragón negro, un submarino de realidad virtual; de ahí pasamos a la isla de pascua donde se encuentran las rayas.
“Tenemos después la Amazonia, un lugar caliento con cocodrilos y por último llegamos a la Antártida, en donde podrán interactuar con pingüinos” , explicó.
Quienes deseen visitar el Acuario podrán hacerlo a través de las expediciones general y VIP. La general, que cuesta 299 pesos,incluye la exhibición de especies, puentes aéreos, arenero, nieve y exhibición de pingüinos.
Mientras que la VIP, de 399 pesos, incluye lo mismo que la general más un fast pass, tobogán antártico, laberinto laser, palomitas y refrescos.
Sealand Acuarioaventura es un lugar mágico que no sólo divertirá a quienes lo visiten, sino que es un sitio comprometido con la sustentabilidad utilizando tecnología de punta.
“Nuestro acuario mensualmente utiliza el agua de dos casas de interés medio, es decir que realmente tenemos los mejores filtros, los mejores cuidados; somos un acuario sustentable y por otra parte contamos con especialistas para atender a nuestros animales”, resaltó Garro Wong.