Monterrey, N.L.-
Luego de que se anunciara que Fernando ‘Tano’ Ortiz no seguiría al frente de los Rayados de Monterrey, los jugadores tuvieron su primera práctica en el Barrial sin el director técnico argentino.
Quien dirigió el entrenamiento fue Nicolás Sánchez, también ex futbolista y campeón con La Pandilla, junto a Hugo Castillo, quien ya tuvo un interinato de dos días en el banquillo tras las destitución del DT Javier ‘Vasco’ Aguirre, previo a la llegada de Víctor Manuel Vucetich.
Ortiz llegó el miércoles por la tarde a las instalaciones de El Barrial, donde permaneció por alrededor de dos horas para despedirse de los jugadores y staff, además recogió sus pertenencias.
El también ex futbolista se retiró del centro de entrenamientos sin dar declaraciones y dejando la batuta a su compatriota Nico Sánchez.
Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo timonel en el banco albiazul, pues los nombres, como en cada traspaso, no han dejado de sonar, sin embargo, por lo que no hay algo oficial de parte del Club de Futbol Monterrey.
El ‘Tano’ Ortiz se fue del Monterrey con 61 partidos dirigidos en todas las competencias, con un récord de 35 ganados, 10 empatados y 16 perdidos.