FOTO: TWITTER
Austin, Tx.-
Con un gol de Marcelo Flores, Tigres UANL derrotó por la mínima a su similar de Pachuca en Austin, Texas.
Con esta victoria, los dirigidos por Veljko Paunović avanzan a los octavos de final de la Leagues Cup.
En un primer tiempo que no tuvo goles, las mayores jugadas de peligro fueron un remate de cabeza fallado de André-Pierre Gignac, el francés se elevó desde el centro del área para conectar un servicio de Jesús Angulo, pero su intentó se marchó desviado del campo.
El delantero galo volvió a intentar anotar al 25, cuando de derecha disparó un pase de Juan Brunetta desde el centro del área con dirección al arco, pero el balón fue atajado por el guardameta Carlos Moreno.
Pachuca buscó el gol en los últimos minutos de la primera mitad, cuando Bryan González recibió un balón de Elías Montiel, remató de zurda desde el interior del área, el delantero oriundo de Juárez disparó, pero Nahuel Guzmán atajó la redonda.
El estratega serbio decidió sacudir su cuadro al minuto 61, cuando Paunović sacó a Ozziel Herrera, Gignac y Sebastián Córdova; en su lugar entraron Marcelo Flores, Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones.
Los cambios le funcionaron a ‘Pauno’, pues en el minuto 65 de tiempo corrido que Tigres abrió el marcador gracias a un tanto de Marcelo Flores, el jugador de 20 años metió una asistencia de Nicolás Ibáñez.
Los universitarios guardaron el cero hasta el final del compromiso, y como resultado, avanzaron a la siguiente ronda de Leagues Cup, donde podrían enfrentarse a New York FC o New England Revolution.