Reynosa, Tam.-
Para brindar una mejor infraestructura a la ciudadanía y en cumplimiento a instrucciones del presidente municipal Carlos Peña Ortiz, personal de la Dirección de Alumbrado del R. Ayuntamiento de Reynosa, supervisó y reconectó luminarias en las colonias Nuevo Amanecer, Villa Florida y Longoria, con la finalidad de contribuir a la seguridad de los ciudadanos y favorecer su movilidad.
Al mantener en buen estado la red luminaria, la administración pública municipal ofrece una mejor visibilidad en las calles y espacios públicos de los sectores durante la noche, previniendo así la probable comisión de diversos delitos.
Dada la importancia de la integridad de personas con discapacidad visual o problemas de movilidad física y de la comunidad en general, es importante reportar a la dependencia municipal cualquier deficiencia del alumbrado.
Con este objetivo, Servicios Públicos Primarios ofrece su número telefónico 899 924 56 88 mediante el cual recibe los reportes ciudadanos para que toda la población participe en mejorar la imagen y seguridad de la ciudad por medio de su propia voz.