Reynosa, Tam.-
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), hizo un llamado a las personas mayores a que acudan a su nueva sede, a realizar sus trámites, debido a la reciente confusión entre los abuelitos que continúan buscando el instituto en sus antiguas instalaciones.
Lucila Calvillo Domínguez, directora regional de los programas de Bienestar, comentó que actualmente se encuentran atendiendo cerca de 60 abuelitos diariamente, por lo que extienden la invitación a todos los interesados a que acudan a la nueva sede ubicada en el Centro de Convenciones ExpoTam, a un costado del Parque Cultural de Reynosa.
“A los interesados solo se les pide que vengan con su documentación completa para evitar regresarlos a que saquen sus copias y complementen los documentos requeridos”, comentó.
Mencionó que tienen conocimiento de ciudadanos que aún buscan las instalaciones en el Auditorio Municipal en la colonia Vista Hermosa, por lo que los exhortaron a acercarse a la nueva sede para que sean atendidos a la brevedad.
Por otro lado, Calvillo Domínguez recomendó a los abuelitos asistir con un acompañante ya que otro de los requisitos es una copia del CURP del acompañante y dos números telefónicos en caso de una emergencia, se puedan comunicar con ellos.