Suspenden cónclave de ‘profes’ en Victoria

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
A 48 horas del llamado encuentro con las estructuras sindicales programado para este miércoles 14, se anunció por parte de la Sección 30 del SNTE la cancelación del evento, decisión que se tomó en reunión a puerta cerrada de acuerdo con información enviada a El Diario.

Aunque por la tarde el lunes comenzaron a circular diversos mensajes enviados por los titulares de las organizaciones del Sindicato en el estado, fue hasta este martes que presuntamente se confirmó la versión también a través de grupos de redes sociales.
ENCUENTRO

Se desconoce hasta el momento si será reprogramado este evento, en el que se esperaba contar con los representantes sindicales de todas las delegaciones en el estado y que estaba programado para realizarse en el Poliforum de esta Ciudad.

En el mensaje compartido a través de las cuentas de redes sociales de El Diario, se informa lo siguiente:

“Buen día compañeros del Comité Ejecutivo Seccional. Para informarles que el evento Encuentro con las Estructuras programado para el día 14 del presente, se suspende por los motivos que expuso nuestro Secretario General el día de ayer en la reunión, favor de comunicar a Secretarios Generales y a las bases. Por su atención, gracias”. (Con información de Staff/ Diario MX)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -