Reynosa, Tam.-
El novillero reynosense Kevin Loyo hizo su debut de manera intensa en la Plaza de Toros México, llevándose consigo la gran experiencia de enfrentarse a toros de la ganadería La Playa, de Lampazos de Naranjo, Nuevo León, cuando sus compañeros Luz Elena Martínez y Paco de la Peña, salieron hacía la enfermería, el pasado domingo 11 de agosto.
Luego de una ajetreada jornada, Kevin expresó tener los sentimientos a flor de piel y sentirse como en una montaña rusa de emociones, donde experimentó alegría y mucho entusiasmo por estar en la Plaza México, además de poder salir por su propio pie, aunque no fue el debut soñado, logró matar cuatro bureles.
“Fue una tarde complicada por la exigencia de los novillos y los percances de mis compañeros, pero al final es una experiencia de la que aprendí mucho”, dijo.
Cabe mencionar que Kevin tuvo que salir al quite cuando Paco de la Peña, quien a su vez entró por Luz Elena Martínez, terminó con una herida al intentar matar a su primer toro, salió herido por una cornada en su segundo toro, ahí fue donde el de Reynosa entró al ruedo para terminar al toro.
Por otro lado, comentó que fue duro pero también una bonita experiencia pisar la plaza más grande del mundo y representar a Reynosa después de tantos esfuerzos, por lo que el novillero espera regresar muy pronto a la Plaza México, con más preparación y más experimentado para dar un gran espectáculo a los amantes de la tauromaquia.