Reynosa, Tam.-
Unos segundos bastaron para que Yahir Villegas De La Serna, le cambiara la vida de forma drástica, cuando un accidente automovilístico lo puso al borde de la muerte, su familia está solicitando el apoyo de la ciudadanía para solventar los altos costos del hospital.
Elizabeth De la Serna Rodríguez, madre del joven de 18 años de edad, señaló que su hijo es un excelente estudiante de la carrera Comercio Internacional en la Universidad Mexicoamericana del Norte (UMAN) en la ciudad de Reynosa.
Además, es un apasionado del futbol, y estaría regresando a esta ciudad fronteriza el 4 de septiembre a tercer tetramestre de su licenciatura en la UMAN.
Cuando pasaba unas vacaciones en su natal Burgos, Tamaulipas, sufrió un accidente que lo dejó inconsciente y actualmente es atendido en un hospital privado de Monterrey, Nuevo León.
“Se encuentra en terapia intensiva y le realizaron el día de ayer una traqueotomía. La parte del hueso que le quitaron de su cabeza lo tiene en un costado, por sus costillas, por lo cual en tres meses se operará otra vez para colocárselo”, refiere la señora Elizabeth.
Sus gastos médicos ascienden a los 40 mil pesos, recurso que que es imposible para la familia, ya que el padre del joven se dedica a la albañilería y es el único proveedor en la familia.
Los padres de Yahir, no pierden las esperanzas de volver a ver a su hijo de pie y luchando por sus sueños, por eso hacen el llamado a la ciudadanía para solicitar el apoyo.
Para esto ponen a disposición los siguientes números de tarjetas: 4027 6661 1627 6691 y 4027 6657 8424 1847, ambas de Banco Azteca a nombre de Fani Elizabeth De La Serna Rodríguez.