Monterrey, N.L.-
Luego de la resolución del Tirbunal Electoral del Estado de Nuevo León, en donde desechó la impugnación de Mariana Rodríguez, el alcalde electo de Monterrey, Adrián De la Garza Santos, declaró que hoy ganó la voluntad de los regiomontanos.
“El día de hoy celebramos la determinación del Tribunal Estatal Electoral, pero lo celebramos desde el pasado 2 de junio.
“Se impuso la voluntad de los regiomontanos como fue el 2 de junio, en esta ocasión el Tribunal nuevamente reconoce la voluntad de la gente”, manifestó De la Garza Santos.
Ante las declaraciones de Rodríguez en donde anticipa que acudirá a la Sala Regional para impugnar la decisión del TEE, el alcalde electo comentó que está preparado con la voluntad de la gente de Monterrey y señaló que lo que sigue es trabajar por Monterrey como en sus administraciones pasadas.
“Yo confío en el voto de la gente de Monterrey porque el voto es la base de la democracia de aquí y de cualquier país, ahora sigue olvidarse de cualquier situación de conflicto”, precisó.
Ante los calificativos de los magistrados, sobre los argumentos de Mariana Rodríguez, como inverosímiles, De la Garza Santos dijo estár de acuerdo pues el juicio estaba basado en cosas que no existían.
“Estaba basado en cosas que no existieron, pero vamos a dejar atrás todo eso.
“Como comente hace tiempo, hubiera sido una locura, un golpe muy duro contra la democracia en el país porque existe una metodología establecida para dar certeza”, puntualizó.
Lo anterior lo declaró durante la entrega de útiles en la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, en donde acompañó a Lorena De la Garza para que 50 familias más del distrito local 8 se beneficiaran con el programa útiles útiles.