Monterrey, N.L.-
Los restos de un bebé sin vida fueron localizados dentro de una bolsa en un camión de basura que circulaba por calles de la colonia Los Arcos en el municipio de Juárez.
El hallazgo se realizó hace algunos momentos en Primera Avenida, entre Camino a Zirándaro y Primera Privada en la referida colonia.
Fueron los mismos trabajadores de recolección de basura quienes se percataron de la presencia del cuerpo del infante cuando realizaban las maniobras para comprimir la basura.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía de Juárez para realizar las investigaciones correspondientes.
Trascendió, según versiones policiales, que el menor tenía entre cinco y siete meses de gestación y que posiblemente fue desechado en alguna vivienda cercana al hallazgo.
Los elementos de investigación ya comienzan las indagatorias para conocer el recorrido del los trabajadores y ubicar en donde recogieron la bolsa de basura que contenía los restos del menor.
Cabe resaltar que diversas viviendas de la zona y empresas aledañas cuentan con cámaras de seguridad, por lo que podría haber evidencia de quien o quienes dejaron los restos del bebé en dicha bolsa.