Reynosa, Tam.-
Luego de varias quejas ante la Profeco, y manifestarse ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habitantes de la colonia Arcoíris fueron beneficiados con la instalación de un transformador para que no tuvieran más fallas en el suministro de energía.
De acuerdo con la versión de la señora Guadalupe, una de las vecinas afectadas, son cerca de dos años que presentan variaciones en el voltaje y se quedan parcialmente sin luz, esta problemática se presenta principalmente en las noches.
Por ese motivo, este viernes un grupo de habitantes del sector ya mencionado se plantó ante la oficina de la CFE de la ciudad de Reynosa.
Horas después, los afectados reportaron que personal de la paraestatal acudió y realizó la instalación de un nuevo transformador y cableado.
Estas acciones han garantizado un suministro eléctrico estable y seguro, poniendo fin a los cortes de energía que se presentaban en horas dormir.
Cabe mencionar que las más de 50 familias afectadas también señalaron daños en sus electrodomésticos, sin embargo, no pueden tener un reembolso por parte de la CFE, ya que no cuentan con alguna factura.