Monterrey, N.L.-
Durante el cierre de la gira Jóvenes Construyendo el Futuro que realizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum en Nuevo León, el gobernador Samuel García fue triplemente abucheado por la multitud.
En el evento que se realizó en la Explanda de los Héroes, García primero fue abucheado en la presentación antes de los discursos.
Después, cuando la presidenta electa tomó la palabra y agradeció al mandatario estatal, la gente no dudó en nuevamente hacer buya al emecista, por lo que Sheinbaum pidió un aplauso para ‘todos’.
Finalmente, cuando terminaba de dar sus palabras, el presidente López Obrador, pidió un viva para Nuevo León y el gobernador, sin embargo por tercera vez las personas abuchearon a García para hacerle saber su repudio.
Y es que a decir de algunos ciudadanos que estaban presentes en el evento, el gobernador era un ‘mentiroso’, pues en Nuevo León actualmente se vive un clima de inseguridad, de inestabilidad política y sobre todo de crisis en diversos temas como la movilidad y medio ambiente.