Monterrey, N.L.-
Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, los representantes de Nuevo León llegaron a tierras regias para tomarse algunos días de descanso y después continuar su preparación ante futuras competencias.
Los clavadistas encabezados por el doble medallista, Osmar Olvera, la entrenadora nacional Ma Jin y el marchista José Luis Doctor, arribaron la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Después de atender compromisos personales en la Ciudad de México, acompañando a los deportistas entes mencionados, también llegaron Randal Willars, Kevin Berlín y Alejandra Estudillo.
El doble medallista olímpico, Osmar Olvera, dijo sentirse muy contento por los resultados en París y agradeció el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, por ayudar a realizar su sueño.
Sin embargo señaló que, con los grandes resultados, ahora espera más apoyos por parte de la dependencia, sobre todo para realizar campamentos en China y poderles competir a los deportistas de aquel país.
Durante este martes 20 de agosto, los representantes de Nuevo León serán objeto de diversos homenajes por parte de las autoridades estatales y otras instituciones.