Cd. Victoria, Tam.-
Saúl Pérez pidió la ayuda de la ciudadanía para él y su familia, luego de que un feroz incendio consumiera por completo su patrimonio.
Lamentablemente su patrimonio y de toda su familia, se consumió en cuestión de segundos por un incendio de gran magnitud.
Doña Griselda Balboa madre de familia hizo un llamado a las personas ha que se toquen el corazón y los apoyen, ya que todas sus pertenencias fueron consumidas por las llamas, la madre de familia de 49 años de edad es talla grande y necesita la ayuda de toda la comunidad victorense.
Dentro de los afectados se encuentran dos menores de edad, uno de 10 años talla mediana y un bebé de solamente un mes de nacido, otro de los habitantes es Erika, madre de los menores de edad, ella actualmente tiene 27 años, talla mediana, así como Alejandro de 28 años talla 32.
Actualmente esta familia se encuentra removiendo los escombros que dejó este horrible incendio de gran magnitud.
Si usted está en las posibilidades de ayudar a esta familia, puede acudir a la Calle Desencia con Juan Báez Guerra de la Col. La Presita. (Con información de Jonathan Uribe / El Diario Mx)