Reynosa, Tam.-
En los últimos días, la demanda de regulación de autos en los módulos de REPUVE ha ido a la baja considerablemente, llegando a atender únicamente un promedio de seis solicitantes por día en este mes, en el módulo instalado en el estacionamiento del Auditorio Municipal.
El encargado del Registro Público Vehicular (REPUVE), Erick Stanford Silva, expresó que han tenido una baja en la demanda de este trámite, sin embargo, dejó saber que aunque está por terminar y no se sabe de una nueva extensión del registro, esperan que los próximos días aumente la afluencia de solicitantes.
“Aún hay vehículos que se encuentran en esta situación irregular, por lo que le invitamos a la población a acercarse a cualquiera de los dos módulos REPUVE para que hagan su trámite”, dijo.
El 30 de septiembre será el último día en que las personas interesadas podrán acudir a los módulos para realizar este trámite, cabe recordar que previamente pueden agendar una cita en la página de REPUVE y así aprovechar para tener su vehículo de manera legal dentro del país.
En el último corte con fecha del mes de julio, la cifra de vehículos atendidos entre los dos módulos, ascendía a 120 mil carros, sin embargo, en este mes el número de atenciones ha ido disminuyendo, pero esperan que en los próximos días haya un repunte por ser las últimas fechas para el registro.