Ciudad de México.-
Mientras Mariana Echeverría ha pedido disculpas por el comportamiento que mostró dentro de “La Casa de los famosos México” y las fuertes declaraciones que hizo sobre sus excompañeros, en especial Arath de la Torre, hay quienes han puesto en duda sus intenciones, como Andrea Escalona y la esposa del líder del cuarto Mar, Susy Lu.
Después de su salida del reality, Mariana intentó aclarar la situación; incluso, en un enlace en vivo con Pablo Chagra, expresó su deseo de retomar su amistad con Arath: “es de humanos errar y perdonar, errar y volver a empezar; aceptar y darse una nueva oportunidad en la vida”, dijo.
Sin embargo, Susy no cree en el cambio repentino de la conductora y dejó claro que, aunque es verdad que pidió disculpas a ciertas personas, sobre lo que dijo que Arath nunca se pronunció: “Yo vi un clip y no está pidiendo disculpas, nada más dijo: ‘yo con Arath tengo muy buena relación y adoro a su hijo'”, expresó la actriz.
Y es que, al calor del juego, Echeverría aseguró que soltaría fuertes verdades sobre Arath, con la única finalidad de perjudicar su imagen; además de que se tocaron temas demasiado dolorosos, como la adicción al alcohol del actor y sus problemas de salud de mental.
“¿Si lo adorabas, por qué no te acordaste cuando dijiste que lo ibas a quemar sacando todo lo que sabías de Arath?”, cuestionó.
Susy reconoció la valentía de Mariana para enfrentar todo lo que ha generado en redes, no puede confiar en alguien que, pega y después pide disculpas sin realmente sentirlo.
“No hagamos el pedir perdón en un deporte nacional. Seguramente, conociendo al señor que vive conmigo, no va tener un problema; pero yo escuchando amenazas…”.
Si hay algo que reprueba contundentemente, es el haber querido hacer uso de información personal y que nada tiene que ver dentro de la dinámica del juego para lastimar, no solo a Arath, también a su familia: “Mi mismo hijo me dijo: ‘oye mamá ¿por qué Mariana le está haciendo tantas cosas a papá?, ¿no que eran amigos?'”, finalizó.
Finalmente, Susy Lu reconoció el esfuerzo de su esposo dentro del reality, destacando su “inteligencia emocional” al manejar la presión del juego sin perder la calma, lo que, según ella, la ha vuelto a enamorar.