Cd. de México.-
Al convertirse en la cuarta eliminada de “La casa de los famosos”, Mariana Echeverría se ha encargado de enfrentar críticas y acusaciones.
El escándalo más delicado señala a la comediante de estar involucrada en la muerte de un menor de edad. Por ello, tras su salida del reality, la agencia Kadri Paparazzi la cuestionó por este preocupante suceso.
El reportero abordó el tema de la noticia viral que rondó las redes en las últimas semanas, donde se asegura que Mariana Echeverría habría estado presente en una fiesta con los jugadores del Club Pachuca, donde además se hablaba de una “ruleta rusa”, y su reacción dejó divididas las opiniones.
“Ay, no manchen […] cuando tengan pruebas me das una”, respondió, mientras salía huyendo. Por este acto, en redes sociales se levantaron sospechas.
“No, mija, todo lo que te rodea es turbio, oscuro, conflictivo, algo anda muy mal contigo”, “Nada más se hace la loca, bien que sabe de lo que le están hablando”, fueron algunos de los comentarios en el video de Kadri Paparazzi.