San Nicolás de los Garza, N.L.-
El vínculo entre Tigres y Luis Quiñones está en duda, por lo que el equipo universitario espera encontrar acomodo en otro equipo para el colombiano, así lo declaró el propio entrenador felino Veljko Paunović.
“El tema de Luis Quiñones lleva mucho tiempo, antes de que lleguemos acá. Hemos llegado a la conclusión que tenemos que resolver esta situación, hablamos entre todas las partes y pensamos que lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, también para nuestro equipo. Por lo tanto, no está apartado, pero no forma parte del grupo que se prepara para competir”, respondió el estratega.
El entrenador declaró que es una situación que no debe apresurarse y que se resolverá en el momento adecuado.
También mencionó que no descartan fichar del mercado otra posibilidad a Quiñones.
“Todo a su tiempo, hay que respetar los momentos. La cosa puede cambiar, pero hoy en día la cosa es como la explicamos. Si algo cambia en el futuro, yo he sido el primero que ha dado segunda oportunidades a mucha gente, confío en las segundas oportunidades y el que no se ha equivocado que levante la mano. Iremos paso a paso y ahora mismo la situación la dejamos tal como está.
“La plantilla sigue siendo competitiva, teniendo en cuenta que Lainez está llegando a su forma, seguimos siendo competitivos y no descartamos buscar en le mercado alguna oportunidad”, dijo Veljko.
Por último, el entrenador aclaró que la situación con el delantero colombiano se ha manejado con la mejor vibra, pues el objetivo es encontrar el mejor desenlace para todas las partes.
“Otra cosa para mencionar, hablo siempre con los jugadores. Cuando esto ocurrió, lo llamé, le dije las modificaciones en cuanto al trabajo con el grupo y quiero que todos entiendan: Luis es una persona y jugador muy querido, pero estas son decisiones que entre todos lo hemos hablado y llegamos a esta conclusión. No ha habido ninguna mala vibra, ningún problema, la conversación fue dentro del contexto amistoso y agradable. Se busca lo mejor para todos y se entiende que se puede desbloquear una situación que lleva tiempo bloqueada”, confesó Paunović.
El partido entre Tigres y Chivas se jugará este sábado, correspondiente a la fecha 5 y arrancará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.