Cd. de México.-
Todo está listo para la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III en la Arena CDMX, ya que ambos superaron la báscula destacando los 10 kilogramos de diferencia.
Gotti III fue el primero en subir al escenario, en un inicio marcó 83.500 kilogramos.
Cifra que provocó una molestia en el equipo de Mayweather, pero John procedió a quitarse el pantalón para registrar 82.300, así se calmó al Money Team.
Ante una discreta presentación apareció Floyd Mayweather Jr. quien calmado y sonriente afrontó la báscula para registrar 72.900 kilogramos, cifra que fue aplaudida por sus invitados especiales.
Tanto John como Floyd pasaron al frente para protagonizar el cara a cara donde el que se mostró más provocador fue Gotti III.
Mayweather Jr. prefirió no caer en su juego, pero su equipo sí. Aunque sólo quedó en provocaciones verbales porque el espacio no permitió un acercamiento.
Gotti salió del salón sin ser solicitado para alguna foto del recuerdo, hecho que no vivió “El Money”.
El exprofesional empezó a sonreír y a posar ante las cámaras, sabiendo que es el protagonista del evento boxístico y disfruta de su estancia en México.
Será este sábado cuando John y Floyd se vuelvan a ver, pero ya con los guantes puestos para brindarle al público mexicano un espectáculo.