Ciudad de México.-
La banda británica Oasis anunció que regresará a los escenarios el próximo año con una gira, luego de la reconciliación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes se distanciaron hace 15 años tras una pelea en los camerinos antes de un concierto.
Los numerosos fanáticos del grupo habían perdido la esperanza de verlos juntos nuevamente después de años de rumores y enfrentamientos entre los hermanos, quienes crearon himnos de los años 90 como “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger”.
Sin embargo, por medio de redes sociales, la agrupación anunció su regreso.
Ante ello, usuarios de redes sociales crearon los mejores memes para aprovechar la ocasión.
Por medio de la plataforma X, internautas compartieron sus mejores creaciones sobre el hecho.
Algunos esperaron con entusiasmo a que la banda diera a conocer el anuncio.
Otros más tendrán que vender sus casas para poder asistir al legendario concierto.
Mientras que un sector del público se tendrá que endeudar para asistir al regreso de Liam y Noel Gallagher.
Asimismo, algunos reciclan varios memes.
Finalmente, muchos ya piensan en lo que verán en el concierto.
https://twitter.com/oasis/status/1828326826655068657



