Reynosa, Tam.-
Asumiendo el compromiso de brindar una atención de humanidad y calidez ante las necesidades múltiples, el doctor Néstor García Prugue, se encuentra al frente del Hospital General de Reynosa ahora parte del IMSS-Bienestar del gobierno federal.
Para brindar una salud de primero a tercer nivel es importante la basificación del personal que labora en ese instituto, por citar un ejemplo, médicos especialistas, personal de enfermería, equipamiento apropiado, entre otros.
El galeno explica que hay una nueva institución, ya que por años ese hospital perteneció a la Secretaría de Salud de Tamaulipas; sin embargo, ahora se trata de un nuevo sistema que brinda atención a toda la familia que no tenga seguridad social.
“Pretendemos mejorar la atención de la salud, pues obviamente también tenemos que tener mejores herramientas y el personal más adecuado de manera general, pero el objetivo principal es que podrán atenderse todos los ciudadanos”, dijo García Prugue.
Finalmente, recalcó que darán lo mejor a la población con la calidad que se merece, para ello se ha logrado la basificación del personal y están dando seguimiento a la remodelación de las instalaciones.