FOTOS: CARLOS VARGAS
Ciudad de México.-
Tigres derrotó 3-1 a Pumas con doblete de Ozziel Herrera y uno más de Fernando Gorriaran, Funes Morí descontó para los locales.
Con solo 15 minutos en el reloj, Piero Quispe se fue al contraataque, habilitó a César Huerta para que el “Chino” asistiera a Funes Morí y así marcar el 1-0 en el marcador.
Este tanto fue el primer gol de Rogelio Funes Mori en el estadio Olímpico Universitario, ya que ni con Rayados ni con Pumas había marcado en este estadio.
Al minuto 37, el árbitro central marcó la pena máxima por una falta dentro del área sobre Fernando Gorriarán, Gignac le cedió el penal a Ozziel Herrera para que marcará el primer tanto Tigre y el empate momentáneo.
Solo dos minutos después Gorriaran le pego desde tres cuartos de cancha y marcó el 2-1, el uruguayo le dedicó el gol a su compatriota uruguayo Juan Izquierdo, quien recientemente falleció.
Durante el segundo tiempo, el partido se vio afectado por la lluvia que azotó Ciudad Universitaria.
Al minuto 59, tras un recentro con la cabeza de Joaquim, Ozziel Herrera marcó su doblete tras empujar el balón.
Tigres alcanzó la segunda posición con 14 puntos, cuatro victorias y dos empates, solo dos puntos por debajo de la máquina y empatado con Toluca que va en la tercera posición.
Pumas por su parte cayó hasta la décima posición con tres victorias, un empate y dos derrotas.