Reynosa, Tam.-
Personal de Servicios Públicos Primarios se encuentra recogiendo escombros en el sitio donde fue la explosión, incluso en la Escuela Secundaria No 6 “Carmen Serdán”, hay personal de limpieza aprovechando la ausencia de estudiantes.
Vidrios rotos por donde quiera, pedazos de concreto, puertas y ventanas destrozadas se observan al día siguiente del fuerte estallido.
Ciudadanos en el sector Módulo 2000 también se encuentran haciendo limpieza en sus domicilios, con el apoyo de camiones de limpieza del Ayuntamiento.
Según datos de Servicios Primarios, hasta el medio día de este martes habían recogido al menos dos toneladas de escombros en el lugar del accidente.
Las actividades de remoción de escombros continúan hasta esta hora del martes, por lo que se prevé también restablecer el suministro eléctrico por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Hasta el momento no han informado las autoridades si hubo más víctimas por la explosión; de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), el estruendo dejó más de una veintena de casas afectadas, más de 40 vehículos dañados, 11 lesionados y dos fallecidos.