Un gol estúpido que costó la derrota, con dos centrales consumiendo supuraciones nasales, hechos bola ante un solo atacante del Toluca a que no marcaron. Dice el dicho: “Los que perdonan, ¡pierden!”.
Urge un central de fuerza como aquel Baloy o Nico Sánchez y adelante, en definitiva un delantero que no falle como ese Brandon, que hoy mínimo falló increíblemente 3 oportunidades, y otra Berterame. Así nomás no se puede.
El tal Rojas nomás estuvo de adorno así como un tal Oliver Torres.
Al margen de la falta de contundencia, en definitiva los centrales rayados han mostrado que no se coordinan, ni escalonan en las marcas a los rivales. Se amontonan, pero sin sentido de marca.
Mucho ha de trabajar Demichelis para corregir tanta deficiencia en sus centrales, que parecen novatos.
Y lo peor, – muy visto – la ausencia total de calidad o técnica para realizar remates por parte de Brandon Vázquez.
Debe el técnico rayado trabajar mucho para corregir los defectos de Brandon e incluso enviarlo a la banca y dar oportunidad a algún novato u ofensivo de la banca. No creo si envía a un novato, que juegue peor que el dizque Superman.
Pero en fin, así están las cosas, con este equipo del Monterrey, que salvo 3 o 4 jugadores que sí destacan en la cancha, hay otros 5 o 6 que nomás no desquitan lo que cobran y no muestran nada de un fútbol asociación.
Hoy se prestaba para lograr un fácil triunfo ante el Toluca, pero varios jugadores del Monterrey no tienen la capacidad, calidad y habilidad de saber que hacer con un balón redondo.
O les falta trabajar en sus deficiencias técnicas, o quizás emocionales…
Y por desgracia, eso es responsabilidad del director técnico para hacerlos trabajar mucho más para ver si realmente pueden mejorar, o de plano ya dieron lo máximo de ellos.
Demichelis todavía tiene dos refuerzos por traer, con eso podría resolver la problemática en el equipo.