FOTO: TWITTER
Ciudad de México.-
Adrián Marcelo abandonó “La casa de los famosos” debido a la presión que supuso la insistencia de la producción a que hiciera frente a sus acciones dentro del reality y, aunque ya no está compitiendo y ya está de vuelta en Monterrey, en redes sociales siguen los señalamientos hacia su persona, a tal grado que hay quienes están alentando a reportar las cuentas del Pepsi Center, recinto donde el regio tiene programado presentarse, con el fin de que su show sea cancelado.
Las reacciones ante el comportamiento de Adrián Marcelo continúan, luego de que el conductor se ganara la desaprobación del público por su actuar en “LCDLF”, donde mostró que su personalidad estaba marcada por la misoginia y machismo.
Desde que inició la competencia, hace siete semanas, el regio se caracterizó por su sentido de humor ácido y por recurrir a sus conocimientos en psicología para tratar de manipular, así como desestabilizar a las y los habitantes del team Mar, contendientes del equipo Tierra, al que él pertenecía.
Y aunque el influencer llegó a sugerir que, si fue convocado por la producción para entrar a la casa, era para dar un giro al ritmo del reality, a través de lo que su personalidad podía aportar, entre más transcurría la competencia, su presencia generaba más conflictos, tensiones y la vulnerabilidad de algunas y algunos de sus compañeros.
Fue entonces que durante la madrugada de este miércoles, “la Jefa” dio a conocer que Marcelo -de 35 años- había tomado la decisión de salir del reality.
Sin más, el regio volvió a Monterrey, sin dar ninguna declaración al respecto hasta el momento.
Sin embargo, en redes sociales, las personas que desaprobaron su comportamiento a lo largo de su estancia en “LCDLF” continúan señalando a Adrián, motivo por el que no pasó desapercibido el show que tiene programado para ofrecer en la CDMX, el próximo 30 de octubre.
Se trata de “Hermanos de leche”, un espectáculo que realiza junto a la “Mole”, comediante y mejor amigo de Adrián, con el que colabora desde hace varios atrás.
Las usuarias y usuarios se preguntan qué ocurrirá con la venta de boletos y si es que el show continuará en pie, pues aseguran que no sería correcta, de parte de los organizadores y gestores del Pepsi Center, dar una plataforma de comunicación a un personaje que se le ha señalado por actuar de forma misógina.
“Ahora ya sólo falta que Pepsi Center se posicione con congruencia y cancele el patético evento del misógino, violento y cobarde de Adrián Marcelo y otro igual, la Mole”, es un mensaje que se han encargado de difundir en las últimas horas, motivo por el que Pepsi Center es tendencia.
De hecho, también han evidenciado que el show, a poco menos de dos meses que se lleve a cabo, presenta una baja demanda en la compra de boletos.
Los precios para el show “Hermanos de Leche” oscilan entre los 488, 671, 793, 976, mil 220, mil 464 y mil 836 pesos.
Hasta este jueves, el recinto no ha lanzado ningún comunicado o hablado de su postura al respecto.