Monterrey, N.L.-
El equipo de Jamaica al que se enfrentaron las Rayadas, denostaba humildad. Desde que ingresaron al campo a realizar su calentamiento, transmitían esas sensaciones de estar disfrutando su estancia en Monterrey.
Comienza el partido y de inmediato se notaron las diferencias entre el equipo caribeño y el mexicano. La distancia que hay entre los dos clubes.
Las visitantes en el Gigante de Acero apenas necesitaban atención médica, entraba su fisioterapeuta del equipo, Tashara Harriott, con una bolsa de hielos, una venda en color rosa y un par de botellas para brindar ‘atención médica’ a las lesionadas.
El principal detalle se da luego de los goles de Marcela Restrepo y Rebeca Bernal, cuando la guardameta Italya Robinson terminó lesionada del hombro debido a sus lanzamientos en busca de impedir los goles.
Pues Robinson terminó el partido sin poder soltar su hombro derecho, lo que ocasionó que el cuerpo médico de las Rayadas se acercara a ella. A lo lejos, dese la tribuna de prensa, se pudo apreciar como le ofrecían asistencia.
Incluso dos integrantes del staff albiazul, acompañaron a Robinson a la banca visitante donde le brindaron apoyo para el dolo de hombro con el que contaba.
Un detalle que posiblemente pasó desapercibido entre el tumulto de personas al interior del terreno de juego, pero que marcan la diferencia. El Club de Futbol Monterrey dando una muestra de ofrecerle una mano a quien lo necesita.
Ahora a Tigres Femenil le tocará viajar a Jamaica para visitar al Frazsiers, donde se volverá a ver el contraste entre ambos equipos.