Ciudad de México.-
Los Vaqueros de Dallas abren el telón de la temporada de la NFL, ante uno de las franquicias que pintan para ser protagonistas, los Cleveland Browns de Kevin Stefanski.
Pese a las complicaciones que tuvo el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ en la temporada baja, como la lesión del esquinero Daron Bland, y las salidas de pesos pesados, como el tackle Tyron Smith, el esquinero Stephon Gilmore, entre otros, Dallas está obligado a hacer funcionar la ofensiva.
Los focos se los robará el receptor estelar de Dallas, CeeDee Lamb, quien después ‘estirar la liga’ para que lo hicieran uno de los mejores receptores pagados de la NFL (solo por debajo de Justin Jefferson de los Vikingos de Minnesota), tendrá que hacerlo valer en el campo.
VIENEN PERROS. Por otro lado, los Browns, no solo han incrementado el armamento ofensivo para que Deshaun Watson pueda tener más opciones, también, han añadido Michael Hall, uno de los defensivos más efectivos para cortar la carrera. A esto se le suma el liderazgo y talento del veterano Myles Garrett, los cuales harán que Dak Prescott tenga más de un dolor de cabeza en el encuentro.