Cd. de México.-
Ángela Aguilar inauguró la exposición “10 años cantando y vistiendo a México”, en el consulado de Houston, Texas, por las festividades del Grito de Independencia que realiza ahí la comunidad mexicana.
La exhibición reúne los vestidos más emblemáticos que ha lucido a lo largo de su carrera, resaltando no sólo su aportación artística, sino también su conexión con las tradiciones mexicanas.
La cantante visitó la exposición acompañada de su hermano Leonardo Aguilar, aunque su esposo, Christian Nodal, no estuvo presente. Ángela expresó su gratitud y compartió lo que sus atuendos significan para ella. “Siento que cuando traigo un vestido mexicano puedo conquistar el mundo y subirme a cualquier escenario”.
Entre risas, la joven intérprete comentó que su esposo se molestó debido a su ausencia en el inicio de su gira en Estados Unidos.
Dentro de la exhibición, destacan piezas como el vestido que usó en el video “Dime cómo quieres”, junto a Christian Nodal en 2020, y el famoso traje negro de transparencias con flores que llevó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018, cuando fue nominada a dos premios. También está el modelo que lució en Premios Lo Nuestro 2024 durante su interpretación de “Qué agonía”.