Monterrey, N.L.-
El enfrentamiento entre Tigres y el Atlético de San Luis presenta una nota superioridad a favor del equipo de San Nicolás de los Garza que no caen ante los potosinos desde el 2018.
Desde que el Atlético de Madrid tomó las riendas del San Luis en 2016, los rojiblancos solamente le han podido ganar una vez a los felinos, siendo en 2018 la última ocasión.
Esta derrota se dio en un enfrentamiento de la extinta Copa MX, cuando el equipo potosino militaba en la también extinta segunda división. Aquel encuentro de fecha 1, terminó con marcador de 2-1 en el Estadio Afonso Lastras.
El gol de Tigres estuvo a cargo del chileno Edu Vargas, mientras que por los locales marcaron Ian González y Kevin Lara.
Para el siguiente año futbolístico, San Luis regresó al máximo circuito y desde entonces se han registrado 11 enfrentamientos entre estos equipos con saldo de cinco victorias para los auriazules y cinco empates.
En este certamen, los dirigidos por Veljko Paunovic se encuentran en el segundo lugar de la tabla y en seis encuentros, no han conocido la derrota, mientras que el equipo de Domènec Torrent se ubica en el séptimo peldaño.
El compromiso de la jornada 7 se llevará a cabo en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, donde Tigres buscará mantener esa superioridad.