Ciudad de México.-
Christian el “Hobbit” Bermúdez sufrió una fractura de tibia y peroné tras una barrida con los tachos por delante del jugador Luis Ruiz de los Dorados de Sinaloa.
Así lo informó el club Atlante mediante un comunicado que “se informa que nuestro jugador Christian Bermúdez fue trasladado inmediatamente al hospital tras la agresión que sufrió por parte de Luis Ruiz, futbolista Dorados de Sinaloa, durante el encuentro correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2024.
“Tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo al Hobbit, el diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha”.
El club citadino hizo hincapié en que fue una “agresión” por parte del número 28 de Dorados, por su parte el equipo sinaloense sacó un comunicado lamentando lo sucedido y deseando buenos deseos.
Las redes sociales hicieron hincapié en que el jugador nacido en 2002, Luis Ruiz, ya lleva varias situaciones de análisis en la Liga de Expansión, tras formar parte de la lesión de Benjamín Sánchez a final de agosto.
No obstante, los aficionados al balompié exigen que por lo menos se le retire de las canchas a Luis Ruiz hasta que el “Hobbit” se recupere. Por la edad del jugador de Atlante, de 37 años, se augura su retiro tras esta lesión.