Fotos: Cortesía PCNL
Monterrey, N.L.-
Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este domingo dejaron inundaciones, destrozos y una persona sin vida en el norte de la zona metropolitana de Monterrey, confirmó Protección Civil de Nuevo León.
La corporación dio a conocer que las fuertes lluvias de corta duración se registraron principalmente en los municipios de Salinas Victoria, Ciénega de Flores y Zuazua teniendo afectación en avenidas y el incremento de la corriente en vados y cause de arroyos.
Durante la madrugada se recibieron diversos reportes de inundaciones, vehículos varados y encharcamientos, se trabajó de manera coordinada con los diferentes municipios para la atención de los mismos.
En Salinas Victoria se presentan inundaciones en la colonia Los Pilares afectando a 120 viviendas por lo que se activaron dos albergues a donde se trasladaron a siete personas.
En Ciénega de Flores se atendieron diversos reportes de afectaciones en quintas campestres donde se presentaron caídas de bardas y reportes de vehículo atrapados por la corriente.
Ahí se logró rescatar a 15 personas quienes se envió a zona segura. A la vez se reportó el hallazgo de una persona sin vida, quien no ha sido identificado y quien fue arrastrado por la corriente.