Cd. De México.-
A nueve días de que el conductor de televisión Daniel Bisogno recibiera el trasplante de hígado que necesitaba, fue ingresado de nueva cuenta en la hospital, sin embargo, su hermano, Alex B, desacredita las versiones que aseguran que el conductor fue internado de urgencia, pues aclaró que se trató de una medida de vigilancia, ante una fiebre y una bacteria que le fueron diagnosticados.
Durante la emisión del programa “Ventaneando”, el hermano de Daniel explicó el motivo por el que “el Muñeco” fue hospitalizado de nuevo, descartando que se tratara de un asunto de gravedad, pues explicó que se trató de una recomendación de su doctora.
“En la noche (del jueves) comenzó con un problema de fiebre; empezó con escalofríos, a tiritar, ya saben que ahorita lo tenemos bajo la lupa, supervigilado, entonces, ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente, por lo tanto, se le tomó la temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo: ´-Mañana vénganse al hospital´”, contó en el vespertino.
Explicó que, si la estadía de Bisogno se ha extendido es porque aprovecharon su presencia en el hospital para adelantar los estudios que tenía programados, para que se llevaran a cabo mañana.
“No era de urgencia, no entramos por urgencias, mentira, en realidad, Daniel iba a tener unos estudios mañana, pero decidieron adelantárselos, justo para ver si estaba presentando una infección o algo, un escenario que sabíamos que se podía presentar, debido a que está inmunosuprimido, se le llevó al doctor como en una consulta común y corriente”, aclaró.
Los estudios arrojaron que, efectivamente, una bacteria, natural de su sistema, comenzó a crecer más de lo usual causándole una infección, motivo por el que se encuentra ingiriendo antibióticos.
“Es una infección, un bichitito, una bacteria que está creciendo en su sangre, no es una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, que empezó a crecer más de lo normal”, detalló.