Reynosa, Tam.-
La Calle Ocho Oeste de la colonia Independencia es pavimentada con un presupuesto de más de 4 millones de pesos; es una obra vital que trasciende la infraestructura vial ya que tiene un impacto directo en la salud y seguridad de sus habitantes y a poco de su conclusión fue supervisada por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz.
Ahí, donde la obra registra un notable avance, con mucho entusiasmo la señora Paula Hernández Cruz fue a encontrarse con el alcalde, a quien acompañó en la supervisión.
“Nos beneficia mucho porque antes batallábamos para salir; le agradecemos mucho al municipio, al alcalde, por este gran beneficio y apoyo que nos ha dado a los vecinos”, externó.
De igual manera, la señora Hipólita Zúñiga Sánchez, también residente en la pavimentación hidráulica en proceso, aseguró estar satisfecha con el trabajo del presidente municipal.
“Estoy muy agradecida y contenta con el trabajo que hace el Presidente Carlos Peña Ortiz, eso es lo que tengo que decir y pues que nos siga apoyando”, aseguró.
La pavimentación hidráulica, del “Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa”, mejora la circulación de agua y reduce la posibilidad de inundaciones, lo que protege a los residentes de daños materiales, mejora la accesibilidad disminuyendo el riesgo de accidentes y facilitando el tránsito de personas y vehículos.