Cd. de México.-
Tras el regresó de Javier “Chicharito” Hernandez a las canchas, luego de dos meses sin jugar, volvió a surgir la versión de que el delantero tapatío tiene un cláusula en su contrato que sólo le permite jugar cuando su equipo sea local y no como visitante puesto que desde su regreso, la mayor cantidad de juegos que ha disputado han sido en el Akron de Guadalajara.
Javier ha jugado 15 partidos desde que fue contratado por las Chivas y sólo ha jugado como visitante frente al Atlas, que es un partido que se juega también en jalisco, ante Cruz Azul, Toluca y América durante su primer torneo de regreso al futbol mexicano.
En tanto en el apertura 2024 sus partidos fuera de casa han sido contra Tijuana y Querétaro, antes de que se volviera a lesionar, por lo que la teoría de que sólo jugará los partidos de local queda en entredicho.
Imán de taquilla. Lo que sí es un hecho es que Javier es un imán de taquilla desde que se anunció su contratación que agotó las camisetas con su nombre y como lo demostró este miércoles cuando entró al terreno de juego entre aplausos y ovaciones de la afición que festejó su ingreso en un cambio al minuto 79 e incluso estuvo a punto de anotar, pero su remate se fue ligeramente desviado y ahogó el festejo.