Cd. de México.-
Daniel Bisogno sigue recuperándose del trasplante de hígado al que recientemente fue sometido, así como de su nuevo ingreso al hospital, a causa de una infección bacteriana.
El caso del conductor de “Ventaneando”, aseguró su hermano Alex Bisogno, es toda una rareza para los médicos y es que, no se explican la rápida mejoría que ha presentado a pesar de los graves problemas de salud que enfrentó.
“Todos los días ha tenido mejorías. Los médicos dicen que es un caso único y muy raro, porque a pesar de que ha estado en problemas complicados de salud, su organismo ha reaccionado perfecto y ya se habla de una salida en un par de días”, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Alex atribuye esta recuperación a las enormes ganas que su hermano tiene por vivir, pues de otra manera, no hay una explicación lógica: “A pesar de que, en varios momentos, ha estado en riesgo su vida es muy fuerte, con muchas ganas de vivir. Tiene muy claro que quiere estar aquí, que tiene una hija por la cual salir adelante”.
Sobre el estado de salud de Bisogno, el conductor de “Al Extremo, fin de semana”, explicó que presenta algunas molestias por la intervención quirúrgica que le fue realizada; pero se encuentra estable, con antibióticos y muy bien cuidado por su familia y equipo médico.
“Puede haber una infección o (que su cuerpo) rechace el órgano, pero él ha salido adelante. Está frágil y, en lo que se recupera, está en un tratamiento vía suero, por lo que todavía no se puede ir a casa”, detalló.