Reynosa, Tam.-
La Central de Autobuses de Reynosa, recibió una remodelación por completo, desde la fachada hasta los andenes, donde día con día los viajeros abordan los autobuses para partir hacia sus destinos o para la llegada.
Hugo Zúñiga Barrón, gerente de la terminal camionera, explicó que los trabajos de remodelación están por concluir con la última fase, ya que están avanzados en un 98 por ciento.
“La fachada ya está terminada por completo, pero en el interior estamos identificando el problema de las goteras que ya son mínimas; también recientemente hubo un problema con unos aires acondicionados pero ya se está solucionando”, comentó.
Por otro lado, Zúñiga Barrón dejó saber que en la próxima semana sería cuando la remodelación concluya al cien por ciento, añadiendo que el cambio en la central camionera fue total, ya que tenía más de 30 años sin recibir una “manita de gato”.
Por último, agregó que la afluencia dentro de la Central de Autobuses comienza a regularse, ya que hubo un pequeño incremento de viajeros durante los últimos días por las fiestas patrias y hay personas que deciden realizar estos festejos en otras ciudades del país.