Reynosa, Tam.-
El alcalde Carlos Peña Ortiz pidió dejar en el pasado los resabios y llamó a la reconciliación a quienes tuvieron alguna diferencia, para trabajar en una sola dirección y llevar a Reynosa al lugar que merece.
Al rendir protesta junto al nuevo Cabildo que lo acompañará los próximos tres años, Peña Ortiz ofreció un “borrón y cuenta nueva”, y empezar de cero en esta nueva administración.
“A todos los que tuvieron alguna diferencia, a quienes se sintieron que no coincidíamos, les ofrezco mi mano y empezar de cero, para que todos vayamos en una sola dirección de trabajo en bien de Reynosa”, precisó Peña Ortiz.
Sin importar partidos, sin importar colores, es momento de unir esfuerzos, y a todos los conminó a unirse porque solo así “Reynosa será imbatible”.
La tarde-noche del viernes se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva administración municipal 2024-2027 en el Museo del Ferrocarril, el alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz tomó posesión junto con los nuevos integrantes del Cabildo.
Después de una ceremonia cívica en la explanada de lo que será próximamente el Museo del Ferrocarril, el presidente municipal reafirmó el compromiso con el desarrollo y la continuidad de los proyectos en la ciudad.
Dentro de las principales acciones se encuentran continuar con obras de infraestructura en el primer cuadro de la ciudad, el servicio de agua potable y la modificación de programas sociales municipales para evitar duplicidades con los apoyos que ampliará la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
“Las expectativas para alcanzar nuestras metas aquí no nos conformamos vamos por todo incluso lo que parezca imposible hoy vivimos un momento clave para nuestro país, para nuestro Estado y especialmente para nuestra ciudad, ya que por primera vez contaremos con una mujer en la presidencia de la República”, expresó el edil.
La ceremonia inició alrededor de las 20:00 horas con la declaratoria de instalación legal de la sesión de Cabildo, recepción del presidente municipal electo, Carlos Peña Ortiz.