Reynosa, Tam.-
El jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Marcelo Olán Mendoza, confirmó la ampliación del decreto para nacionalizar autos americanos mediante el Registro Público Vehícular (REPUVE) en esta frontera.
Hasta la fecha se estará trabajando con los mismos criterios; sin embargo, será en próximos días cuando se de a conocer los nuevos lineamientos para regularizar su coche.
De acuerdo con la información de empleados del REPUVE con sede en la Oficina Fiscal en este municipio, se relaizan hasta 250 trámites por día.
Por tal motivo, Olán Mendoza, hizo el llamado a los ciudadanos quienes tengan un automóvil de procedencia extranjera para que aprovechen a realizar el trámite.
“Ya el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, amplió hasta el 30 de septiembre del 2026 el programa del decreto y agradecemos el apoyo directo a los ciudadanos”, expresó el funcionario.
Por otra parte, Marcelo Olán, dio a conocer que los descuentos actualmente son: licencias extraviadas en mil 80 pesos y 50 por ciento de descuento en trámite y renovación para adultos mayores.