Apodaca, N.L.-
El nuevo alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, rindió protesta para encabezar la administración 2024-2027 en el municipio, la cual será aliada del Gobierno del Estado.
La sesión solemne de Cabildo saliente y el evento, estuvo encabezado por César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca quien, gracias a la decisión de los apodaquenses, le pasó la silla municipal a su hijo, a quien le dedicó emotivos mensajes en la explanada del centro comercial Nave 01, donde se realizó el evento.
Por otra parte, también acudió Alejandro ‘Alito’ Moreno, presidente nacional del PRI, así como José Luso Garza Ochoa, dirigente estatal del partido, además de exalcaldes, exgobernadores, diputados , diputadas y otros personajes del ámbito político de Nuevo León.
Con la promesa de iniciar obras en los primeros 100 días de su administración, Garza Arredondo presentó ante cientos de vecinos del municipio, el cabildo que lo acompañará en los próximos tres años de su gobierno.
Durante su mensaje, el alcalde que encabezará el municipio de 2024-2027, se dijo aliado del gobierno del estado y el gobernador Samuel García, esto con la finalidad de trabajar por la población.
“El espíritu de haber llegado a nuestros cargos, se acaba el tiempo de los partidos, de las elecciones y es momento de trabajar juntos por Nuevo León, ese es el mensaje que le doy al gobernador. Aquí en Apodaca, tendrá un aliado para construir los acuerdos y condiciones de gobernabilidad”, expresó.
Como primer acto de gobierno, César hará la entrega de 30 patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad, al mismo tiempo que aumentará 10 por ciento el sueldo de los policías para iniciar la lucha contra la inseguridad.
Lo anterior con la finalidad de darle seguimiento al trabajo de su padre, pero al mismo tiempo, renovar con nuevas ideas y proyectos al municipio de Apodaca.