Apodaca, N.L.-
Durante la toma de protesta de César Garza Arredondo como alcalde de Apodaca, el Gobierno del Estado le abrió la puerta al nuevo edil para una reunión el próximo miércoles, misma que fue aceptada.
El secretario de Gobernación, Javier Navarro, acudió al evento en representación del gobernador Samuel García y fue el propio Navarro quien realizó una invitación pública a Garza Arredondo para reunirse con el titular del Ejecutivo.
“El gobernador me pidió decirle a César Garza Arredondo que le manda su felicitación, un abrazo y una invitación para reunirnos este miércoles en Palacio de Gobierno para felicitarlo personalmente e iniciar pláticas con los alcaldes metropolitanos”, expresó Navarro en su intervención en el evento.
Al finalizar el mismo, el nuevo alcalde de Apodaca, aceptó la invitación y ve esto como un nuevo comienzo en las relaciones de los mandatarios de los distintos niveles del Estado.
“Claro que sí (asistiré), estoy muy entusiasmado de estar por allá el día miércoles. Espero que así sea (una nueva etapa), de mi parte el gobernador siempre va a tener un aliado, un equipo para lograr las condiciones políticas correctas para que la gobernabilidad de Nuevo León mejore y trabajemos juntos”, respondió Garza.
Esta reunión se comprometió para este miércoles, cuando ya estén en marcha todas las nuevas administraciones municipales en Nuevo León.